MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN

 

La importancia del mantenimiento de equipos de impresión

El servicio de soporte técnico de NICASOLUCIONES presta atención, seguimiento y solución a requerimientos técnicos y operativos reportados por los clientes, relacionados con el funcionamiento de los equipos de impresión.

Los servicios de soporte técnico se pueden brindar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, teléfono y asistencia física.

Un buen mantenimiento del equipo de impresión hará que la vida útil del mismo se prolongue durante mucho tiempo y sobre todo, que no suframos algún contratiempo justo cuando más lo necesitamos. Por esto en NICASOLUCIONES le vamos a proponer un mantenimiento integral de todos sus equipos de impresión para que las funcionalidades del mismo se mantengan como el primer día que entró a formar parte de su organización.

Nuestro personal está altamente cualificado para la realización de un mantenimiento de su impresora y de su equipo multifuncional siempre siguiendo las especificaciones del fabricante, realizando mantenimientos preventivos, informando a los usuarios la forma de sacar el máximo rendimiento a su equipo con simples actos que evitarán un deterioro prematuro del mismo.